Los últimos generadores aleatorios tuvieron mucho éxito, por lo que continuando ese camino estuve experimentando con un generador de personajes. No se basa en los rasgos físicos, sino en acontecimientos de su vida, problemas actuales e intereses personales. También genera aleatóriamente un nombre, que a veces es lo mas difícil de elegir. El resto es lo que elija tu imaginación.

Imagen de un personaje

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente dar click en ‘Generar personaje’.

Generador de Personajes

Generar personaje


Ejemplo

Un ejemplo sencillo de personaje. El hombre de la foto es William Stanley.

  • Nombre: William Stanley
  • Concepto: Roba
  • Aspectos: tiene un enemigo poderoso - odia el mar
  • Fortalezas: astucia - rápidez
  • Complicaciones: mala memoria - adicción
  • Polos: desconfianza / responsabilidad
  • Deseo: Castigar
    William se crió en los barrios bajos y se ganó una buena reputación por su astucia y rapidez mental. En poco tiempo logró liderar varias bandas de ladrones con las que ganó mucho dinero. Le gusta la buena vida pero eso podría esta a punto de cambiar pronto. Todos saben que aborrece el mar y los ríos pero nadie sabe la razón. Uno de los jefes mas fuertes de la mafia tiene el ojo puesto en William y no parará hasta verlo muerto en el fondo del mar.

Genera un personaje y agregalo en los comentarios escribiendo un poco de su historia. O puedes recomendarme algún nuevo concepto, aspecto, fortaleza o complicación para agregar en el generador.

Actualización: Agregado deseo y polos dramáticos, basado en el juego de rol Drama System. El deseo es una meta general a la que aspira el personaje. Los polos dramáticos son dos caras opuestas del personaje que generan tensión en la realización de su deseo.

La imagen es de dominio público. Puedes encontrarla en el siguiente enlace


Otros generadores aleatorios